Bosco García Rodriguez Nosequé Zubieta Yanomeacuerdo Aspiritzaga...
Que gracias por todo y más; que me has hecho llorar con esto, pero en el mejor de los sentidos.
Que como tu bien dices, todo empezó una tarde de domingo, y espero que a pesar del tiempo y una posible distancia que pueda llegar a separarnos algún día, nunca acabe.
Bosco García Hoy, 21:47
Bueno, Lilly Jones. Son las 21:16 de la noche de una preciosa noche de martes y te escribo esto para decirte con una larga parrafada lo mucho que te quiero y te deseo el mejor cumple de tu vida (cosa que es una contradicción, porque lo haré año tras año), así que... *ejem*
Todo comienza una bonita mañana de... ¿domingo? En el bautismo-comunión-confirmación-llámalo x de Maitetxo. Conocí a la que a día de hoy sería mi Lilorrio, mi Lilly, mi Nerea, mi Amiga. Conectamos en seguida. Nuestro gusto por la historia, la filosofía, la ropa; hizo que congeniáramos en seguida y que hiciésemos unas migas de primerísima calidad.
Y es que según fueron pasando los días y los meses, cada vez íbamos descubriendo más cosas en común o, simplemente, cosas por las que nos gustaba estar juntos. Y bueno, por lo mucho que te quiero parece que cada vez me gusta más, porque con nadie se puede sentir lo mismo que contigo. Cuando hablamos, tengo la sensación de que podemos hablar de lo que sea, sin tapujos, sin movidas, y si de algo estoy seguro, es de que esto no es por otra cosa que por lo mucho que nos queremos y los buenísimos amigos que somos.
Sabemos cosas el uno del otro que ninguna otra persona sabe, que tal vez otros no comprenderían, y me encanta, porque es como si cada vez que estuviésemos juntos se formase un pequeño círculo bozco-lilorrio en el que nos podemos expresar como queramos, de la manera en que queramos, riéndonos de lo que nos apetezca, llorando de lo que no tanto, y marujeando de lo que tal vez no deberíamos. Y esto solo puede ser cuando las dos personas que lo hacen tienen tanta afinidad y confianza como tú y yo tenemos, que es máxima. Dudo encontrar a nadie en ningún otro lado con quien me sienta más a gusto, con quien me sienta más yo mismo, con quien me ría más o con quien disfrute más de cada segundo, aunque este sea completamente inútil y estúpido.
Ir de tiendas contigo se convierte en una super crítica de todo lo que se vende, transformamos una tarde de Drugstore en una cata de cervezas charlando sobre las cosas que nos apetece, y eso es porque como que "lillyzas" las cosas, cuando participas en algo le das ese toque personal que hace que nada me guste más que pasar un rato contigo, sea lo que fuere que estemos haciendo.
No creo poder encontrar a nadie con quien disfrutar tanto de cada segundo, y no solo por lo bien que me lo paso, sino también por la libertad de expresión que tenemos juntos al saber que, pase lo que pase, nos vamos a entender, nos vamos a apoyar, y nos vamos a querer más todavía que antes.
Te quiero por lo impresionante que eres, porque eres única, porque te has soldado en mi vida de manera que no concibo esta sin ti, y por lo mucho que sé que vas a estar ahí siempre.
Por esto y muchas otras cosas que o bien son indescriptibles con palabras o bien mi cerebro no me las quiere recordar, te deseo unos 17 inmejorables, que los disfrutes al máximo pensando mucho en tu amigo que te quiere más que a nadie, quien va a estar ahí PASE LO QUE PASE, apoyándote con lo que necesites; y que aproveches el día al máximo para que pase rápido y que el sábado llegue pronto para poder vernos y darte el hiper achuchón que te mereces.
Estoy para quedarme :)
Te quiere mucho, Bozco.
Yo si que te quiero, Bosco.
Por y para siempre sabes que voy a estar ahí.
Y aquí una de las canciones que nos ha unido. De los chicos de nuestro querido Kowalewicz.
Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario