martes, 7 de mayo de 2013

Que no todo duela más...



Y muchas veces, estuvimos solos.
Los días, sosegados pero a la vez vacíos

Diciendo que éramos algo que realmente no somos.
Pero esta noche no, esta no.

Somos dueños de esta historia y de un pequeño pedacito de universo medio en ruinas, descosido bajo las miradas frías. 

Y muchas veces, no entiendo del todo lo que dices.
Pero tus ojos dicen ''Ven'' y yo no opongo resistencia a esos matices. 
Me dejo llevar por el compás que marcan tus delirios.
Me dejo atrapar en el sabor de tus versos líricos. 

Porque, al fin y al cabo, somos dueños de una historia que se borra y se reescribe demasiadas veces, de noches en un nicho que nos oprime.

Y lo único que me salva es tu aliento en mi oído, 
susurrándome palabras que desafían el peligro. 
Alentándome a que siga blandiendo batallas contra muros de cristal.
Sin quererme, pero haciendo, que no todo duela más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario